martes, 13 de junio de 2017

Como si nada

Permitidme interferir de nuevo en la enrarecedora labor de mis alacranes para colarme de rondón. Pero entre el sábado y hoy martes (martes 13) hago dos presentaciones de mi poemario Como si nada y no pega pamplinear. Si alguno vive en Córdoba, me encontrará esta tarde en la librería La República de las Letras en compañía de Juan Antonio Bernier (que presentará el libro) y de José Mateos (que me lo ha publicado en su editorial Libros Canto y Cuento). Muy bien acompañado, como veis. Como botón de muestra, uno de los poemas del libro:

SE le ha caído al sol su último pétalo
y nadie lo recoge.
Está en el ojo de esa fuente sucia…
No, ahora en ese parabrisas negro…
Ahora el viento se lo lleva a un charco…
No, míralo en las gafas de aquel niño…
Se va y se va y se va
y nadie lo detiene,

ni yo mismo

en los cuencos de agua 
de mis ojos.


4 comentarios:

  1. Que ganas de leerlo. Yo ya lo he pedido. Yo estaré esta tarde ahí contigo en espíritu. Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar