Del cotillo de los dioses griegos pasamos al cotilleo de las estrellas de cine (las auténticas) y hemos llegado al cotilleo más chabacano, vulgar y nauseabundo.
Lo peor es que después de ensalzarlos los tiran por el suelo y los destrozan,los echan a los leones(que son ellos mismos),y escogen un nuevo "farolillo" al que hacerle creer estrella,olvidando que,por muy despreciables que sean sus actitudes,son seres humanos y tienen una familia que sufre por culpa de los dos: de los famosillos y de los "periodistrajos"
Es una lástima ver cómo puede haber degenerado tanto un oficio tan digno y tan necesario. Si esos periodistrajos miraran atrás y se vieran estudiando la carrera de Periodismo, ¿no se les caería el alma a los pies?
Yo es que directamente no le llamaría periodista. Que no manche ese bello oficio.
ResponderEliminarHan pasado de informar a chismorrear.
EliminarDel cotillo de los dioses griegos pasamos al cotilleo de las estrellas de cine (las auténticas) y hemos llegado al cotilleo más chabacano, vulgar y nauseabundo.
ResponderEliminarLos programas heredan la grosería, el embuste y la vulgaridad de los viejos mentideros de las ciudades.
EliminarLo peor es que después de ensalzarlos los tiran por el suelo y los destrozan,los echan a los leones(que son ellos mismos),y escogen un nuevo "farolillo" al que hacerle creer estrella,olvidando que,por muy despreciables que sean sus actitudes,son seres humanos y tienen una familia que sufre por culpa de los dos: de los famosillos y de los "periodistrajos"
ResponderEliminarEs una lástima ver cómo puede haber degenerado tanto un oficio tan digno y tan necesario. Si esos periodistrajos miraran atrás y se vieran estudiando la carrera de Periodismo, ¿no se les caería el alma a los pies?
Eliminar