Que gran mal están haciendo las redas sociales tipo whatsapp, en el que los chavales se comen las letras y al leer solo lo que les escriben en dichas aplicaciones (y siempre mal), piensan que están bien escritas y contribuyen a expandir ese error ortográfico.
Yo estoy harto de decirles a mis alumnos que, si a lo largo de un día, ven más palabras escritas en el móvil que en los libros, las escribirán irremediablemente mal.
Desde luego que las faltas cada vez nos rodean más,y para colmo la b y la v están pegadas en los teclados de los móviles así que el fallo se convierte en algo más que fácil de cometer
No me extraña, hay gente que incluso comete faltas hasta en sueños.
ResponderEliminarAlgunos extremistas consideran las faltas de ortografía peores que las faltas de caridad.
EliminarQue gran mal están haciendo las redas sociales tipo whatsapp, en el que los chavales se comen las letras y al leer solo lo que les escriben en dichas aplicaciones (y siempre mal), piensan que están bien escritas y contribuyen a expandir ese error ortográfico.
ResponderEliminarYo estoy harto de decirles a mis alumnos que, si a lo largo de un día, ven más palabras escritas en el móvil que en los libros, las escribirán irremediablemente mal.
EliminarDesde luego que las faltas cada vez nos rodean más,y para colmo la b y la v están pegadas en los teclados de los móviles así que el fallo se convierte en algo más que fácil de cometer
ResponderEliminarTodos los elementos se conjuran contra ese par de letras.
Eliminar