lunes, 16 de marzo de 2015

Ambigüedad de los anuncios

La publicidad a veces es confusa, y el contenido de muchos anuncios es tan similar que uno los mezcla en su cabeza y no se acuerda de lo que le dijeron que consumiera. Alacrante lo ve así:

Cuando ve televisión,
el público testimonia
cada vez más confusión
entre anuncios de colonia
y el anuncio de un condón.



8 comentarios:

  1. Hay anuncios que no tienen nada que ver con lo que anuncian y se te queda una cara de tonto cuando terminan.....

    ResponderEliminar
  2. Y luego no puedes recordar qué demonios anunciaban.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya ves! Y si fueran sólo los de colonia... Ya hasta los de chocolates y bombones parecen de preservativos. ¡Qué mundo,Facundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un extraterrestre viera nuestros anuncios, pensaría que en nuestro mundo todo excita la libido.

      Eliminar
  4. No es mía la ocurrencia pero en algún sitio he leído que si entiendes un anuncio de colonia te convalidan la Filosofía de Bachillerato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo ofrecen porque saben que nadie puede descifrarlos.

      Eliminar
  5. Pues mucho cuidadito, que si echas colonia en un preservativo el escozor puede ser muy desagradable...

    ResponderEliminar