La publicidad a veces es confusa, y el contenido de muchos anuncios es tan similar que uno los mezcla en su cabeza y no se acuerda de lo que le dijeron que consumiera. Alacrante lo ve así:
Cuando ve televisión,
el público testimonia
cada vez más confusión
entre anuncios de colonia
y el anuncio de un condón.
Hay anuncios que no tienen nada que ver con lo que anuncian y se te queda una cara de tonto cuando terminan.....
ResponderEliminarY luego no puedes recordar qué demonios anunciaban.
ResponderEliminar¡Ya ves! Y si fueran sólo los de colonia... Ya hasta los de chocolates y bombones parecen de preservativos. ¡Qué mundo,Facundo!
ResponderEliminarSi un extraterrestre viera nuestros anuncios, pensaría que en nuestro mundo todo excita la libido.
EliminarNo es mía la ocurrencia pero en algún sitio he leído que si entiendes un anuncio de colonia te convalidan la Filosofía de Bachillerato.
ResponderEliminarEso lo ofrecen porque saben que nadie puede descifrarlos.
EliminarPues mucho cuidadito, que si echas colonia en un preservativo el escozor puede ser muy desagradable...
ResponderEliminar¡Da grima sólo de pensarlo!
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