Nos hicieron llorar y ser sensibles. Nos daban valores y nos hacían saber lo que era la amistad y la familia....Ayyyy que tiempos aquellos... Ahora tenemos a Doraimon, Tiempo de aventuras o series como Jessy o Violetta, donde nos hacen a nuestros niños mayores antes de tiempo....
Bajo ese género de desanimantes, Manolo, podrían agruparse las series de Candy, Marco y alguna otra. Por cierto, ¡buena carrera la de Almodóvar! ¡No quisiera ver yo en una de esas el organismo fondón que tengo ahora por cuerpo! Saludos jacoboespadeños.
Muchos de los dibujos que ponen ahora son más bien "desalma2".
ResponderEliminarY desdibujados, deformados y desaniñados.
EliminarNos hicieron llorar y ser sensibles. Nos daban valores y nos hacían saber lo que era la amistad y la familia....Ayyyy que tiempos aquellos... Ahora tenemos a Doraimon, Tiempo de aventuras o series como Jessy o Violetta, donde nos hacen a nuestros niños mayores antes de tiempo....
ResponderEliminarPor no hablar de Shin Chan, los Simpsons, Padre de familia y otras más, series totalmente prohibidas para mis hijos.
EliminarO "desanimantes"
ResponderEliminarBajo ese género de desanimantes, Manolo, podrían agruparse las series de Candy, Marco y alguna otra. Por cierto, ¡buena carrera la de Almodóvar! ¡No quisiera ver yo en una de esas el organismo fondón que tengo ahora por cuerpo! Saludos jacoboespadeños.
ResponderEliminar