Dedicado por Alacrante a los nacidos en el signo aquel en que el mentido robador de Europa en campos de zafiro pace estrellas, esto es, cuando la astenia primaveral hace estragos:
¿La primavera te aplasta?
¿Se te tuercen los gobiernos
y la fuerza se te gasta?
Pues agarra cada asta;
coge al Tauro por los cuernos.
Según los entendidos en la materia, los Tauros son así: Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida.
ResponderEliminarDe hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Es un copia y pega ¿eh?...que yo no soy un entendido en la materia...jajaja
Eliminar¡Vaya chasco! ¡Yo que iba a encargarte ya mi carta astral!
EliminarLa más bonita de las estaciones.
ResponderEliminarEsa y el otoño.
EliminarO lo coges por los cuernos o te arrastra con ellos,así que ... ¡A por la primavera!
ResponderEliminarY que no se nos altere demasiado la sangre.
EliminarPues menos mal que yo soy leo
ResponderEliminarvoto a brios
Está bien ser leo en el Día del Libro.
Eliminar