De las tres retenciones que propones la de Hacienda es la menos dolorosa por ser sibilina,ya que nos quitan el parné pero en "cómodos plazos",casi sin darnos cuenta. Aunque el que sea la menos dolorosa no implica,ni mucho menos, que que sea la menos perjudicial ya que al quitarte dinero te puede estar quitando de poder acudir a un buen médico que te cure cualquiera de las otras "retenciones", ¡que tampoco son nada de buenas!
En resumen, colijo de tu sabia reflexión que la más perniciosa es la fiscal, porque es la raíz de otras retenciones. ¡Ay! ¿Por qué todo en esta vida será retener?
Cualquiera de ellas se lleva fatal. Aunque creo que la que más no afecta ahora es la fiscal...pero ojo, que se acerca la de orina...jajajaja
ResponderEliminarA esa le temo más que a la fiscal. Fíjate en el siguiente epigrama anónimo:
Eliminarin estudiar medicina
Se sabe con evidencia,
Que la retencion de orina
Es una fuerte dolencia.
Era uno que se quejaba
De esta grave enfermedad,
Y su mujer le exhortaba
A tener conformidad.
— Acuérdate, le decia.
Lo que el santo Job pasaba;
Y el marido respondia:
Sí pasó, pero meaba.
jajaja no lo podía haber dicho mejor...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLa retención por no darle a más de uno un buen bofetón.
ResponderEliminar¡Buf! ¡Eso sí que genera retenciones!
EliminarDe las tres retenciones que propones la de Hacienda es la menos dolorosa por ser sibilina,ya que nos quitan el parné pero en "cómodos plazos",casi sin darnos cuenta. Aunque el que sea la menos dolorosa no implica,ni mucho menos, que que sea la menos perjudicial ya que al quitarte dinero te puede estar quitando de poder acudir a un buen médico que te cure cualquiera de las otras "retenciones", ¡que tampoco son nada de buenas!
ResponderEliminarEn resumen, colijo de tu sabia reflexión que la más perniciosa es la fiscal, porque es la raíz de otras retenciones. ¡Ay! ¿Por qué todo en esta vida será retener?
Eliminar