Las parejas se han vuelto cómodas y ya no quieren la dedicación absoluta hacia unos hijos que lo son todo y que son los que verdaderamente forman esa familia.
Hoy en día se prefieren como miembros de la unidad familiar una casa en la ciudad y otra en la playa, amén de un par de coches y terso cuatro viajecitos al año.
Se piensa que tener muchos hijos es descuidarlos,desatenderlos,porque evidentemente no se les puede dar tantas cosas como si fueran hijos únicos,olvidando que las cosas son eso,cosas,y que un hermano es un compañero y un amigo para siempre,¡por mucho que te pelees con él! ;o)
Las parejas se han vuelto cómodas y ya no quieren la dedicación absoluta hacia unos hijos que lo son todo y que son los que verdaderamente forman esa familia.
ResponderEliminarHoy en día se prefieren como miembros de la unidad familiar una casa en la ciudad y otra en la playa, amén de un par de coches y terso cuatro viajecitos al año.
EliminarSe piensa que tener muchos hijos es descuidarlos,desatenderlos,porque evidentemente no se les puede dar tantas cosas como si fueran hijos únicos,olvidando que las cosas son eso,cosas,y que un hermano es un compañero y un amigo para siempre,¡por mucho que te pelees con él! ;o)
ResponderEliminarY no hay precio para un hermano. Así que calcula si son más...
EliminarHay cosas que no me cuadran.
ResponderEliminarNi todo es blanco ni todo es negro. A quienes crecimos en el seno de familias numerosas, nos gusta lo numeroso.
EliminarHummm. Un chalet en la playa o mi hermana Pilar y su prole....Hummm. Un par de viajes a las Maldivas o mi Maribel y mi hermano José?
ResponderEliminarHuuummmm...Ya!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEse es el quid de la cuestión: que hay atracciones mucho más suculentas a nuestro alrededor que engendrar y criar a tus hijos.
Eliminar