Filosón nos recuerda el deterioro que provocan los años en los cinco sentidos corporales: Pierden vista y mucho oído los viejos entrando en años, pero creo que en verdad lo que más pierden es tacto.
Yo ya debo ir haciéndome viejo, pues ya voy notando como empiezo a perder vista al tener que ir alejándome cada vez más la mano al leer cualquier panfleto.
Verdad de la buena, el tacto es lo que antes pierden,no hay más que ver con el descaro que te preguntan si tienes novio,que cuándo te casas,que cuánto vas a tener hijis,que cuántos hijos tienes,que si tienes pocos hijos,que si tienes muchos,que si no vas a tener más,que si no deberías tener más,que si... ¡Ofú!
Yo ya debo ir haciéndome viejo, pues ya voy notando como empiezo a perder vista al tener que ir alejándome cada vez más la mano al leer cualquier panfleto.
ResponderEliminarLa edad, a la par que nos acorta la vista, debería alargarnos el brazo.
EliminarLos años no pasan en balde. Y como dicen por aquí: o te amojamas o te enjamonas. Yo voy camino de lo segundo. Saludos.
ResponderEliminarEso de amojamarse o enjamonarse me gusta. Sin duda alguna, mejor enjamonarse.
EliminarSí. Hay ancianos con muy poco tacto.
ResponderEliminarLos que poco tuvieron de jóvenes, menos tendrán de viejos.
EliminarVerdad de la buena, el tacto es lo que antes pierden,no hay más que ver con el descaro que te preguntan si tienes novio,que cuándo te casas,que cuánto vas a tener hijis,que cuántos hijos tienes,que si tienes pocos hijos,que si tienes muchos,que si no vas a tener más,que si no deberías tener más,que si... ¡Ofú!
ResponderEliminarSe ve que los años dan carta blanca al descaro.
Eliminar