Mis alacranes cumplen setecientos aguijones, y Alacráneo, para aguar la fiesta, lo celebra con este pinchazo: Cuando apagas cada vela de tu feliz cumpleaños, lo que apagas son los años del vivir que se te vuela.
Enhorabuena por los setecientos alacranes. Cada día se esperan con más ganas un nuevo picotazo de uno de tus alacranes. Y el apagar velas es señal de sabiduría por lo que hemos vivido y aunque la energía se nos agote cada año un poco más las ganas de vivir y ver disfrutar a nuestros hijos nos dan esa energía para seguir adelante.
Visión pesimista donde las haya. Siempre hay que celebrar que se cumplen incluso los días,que hay quien ya no los cumple. ¡Arriba ese ánimo,alacranes! Y ¡FELICIDADES!
Enhorabuena por los setecientos alacranes. Cada día se esperan con más ganas un nuevo picotazo de uno de tus alacranes.
ResponderEliminarY el apagar velas es señal de sabiduría por lo que hemos vivido y aunque la energía se nos agote cada año un poco más las ganas de vivir y ver disfrutar a nuestros hijos nos dan esa energía para seguir adelante.
Gracias por la parte que me toca. Espero que tengan larga vida los alacranes, aunque nadie es inmortal, ni siquiera los entes ficticios.
Eliminar¡A vivir y a gozar!
ResponderEliminar.... Que son dos días.
ResponderEliminarVisión pesimista donde las haya. Siempre hay que celebrar que se cumplen incluso los días,que hay quien ya no los cumple. ¡Arriba ese ánimo,alacranes! Y ¡FELICIDADES!
ResponderEliminarUn día malo lo tiene cualquiera, especialmente cuando se celebran aniversarios.
Eliminar